Macaulay Culkin y su adicción a las drogas

El actor sufre una fuerte adicción a la heroína y los analgésicos

Una publicación estadounidense especializada en noticias del espectáculo declaró que Macaulay Culkin está pasando por un momento complicado en su vida, a causa de su adicciones, que van desde analgésicos hasta la heroína.

 

De acuerdo a la publicación, el actor ha tenido una importante pérdida de peso y se le ve frágil por su consumo a las drogas. Incluso se rumora que gasta miles de dólares mensuales en ellas.

 

The National Enquirer, afirmó que Culkin, de 31 años, gasta más de 6 mil dólares por mes comprando fuertes analgésicos y que «transformó su departamento de Manhattan en un refugio privado para consumir drogas, actividad a la que le dedica horas, sea solo o acompañado por un reducido número de amigos, también consumidores de sustancias».

 

«Macaulay Culkin está enganchado con las drogas y eso lo está matando. Es adicto a la heroína, oxycodone, percocet y vicodin. He visto cómo se droga, lo que ha aumentado en año y medio, al punto que necesita de verdad ayuda», declaró una fuente cercana al actor, que aumentó su consumo de drogas tras separase de la actriz Mila Kunis, con quien mantuvo una relación de nueve años.

 

Personas cercanas a Macaulay creen que si el actor continúa así, y sin rehabilitarse, podría morir antes de que acabe el año. 

 

Sin embargo, el actor declaró en febrero que no tiene ningún problema de salud, luego de ser cuestionado por su apariencia física.

 

Dato: Macaulay Culkin aumentó su popularidad interpretando a «Kevin McCallister», en las películas de «Mi Pobre Angelito».

You May Also Like