Antonio González de Cosío regresa a México

Antonio González de Cosío será juez en Mexico Next Top Model

 

Hace 4 años dejó México para vivir la moda desde Europa, pero hoy regresa a México para formar parte del programa Mexico Next Top Model temporada 3, hablamos de Antonio González de Cosío.

 

Antonio González de Cosío, sin duda es una autoridad de la moda en México, debemos confesar que su ausencia se siente a pesar de que no ha dejado de colaborar en importantes revistas de moda.

 

De pronto en experto en moda, decide irse a radicar a  Barcelona desde donde reporta las pasarelas de Paris y Milán. Actualmente vive en  Hong Kong, donde trabaja como “Personal Stylist”.

 

Antonio González de Cosío fue Director de moda de la revista INFASHION un proyecto que duró poco pero que ha sido uno de los más reconocidos en el ámbito de la moda en México. Por ahí dicen que la revista se dejó de editar en Televisa porque salía muy cara hacerla, sin embargo los que admiramos el trabajo BIEN HECHO la extrañamos… sí,  lo bien hecho a veces cuesta un poco más, pero vale la pena considerando que era una producción hecha en casa.

 

En fin, sin ponernos nostálgicos, nos enteramos que uno de los jueces de Mexico Next Top Model temporada 3será justamente Antonio González de Cosío que no dudamos hagan un gran trabajo.

 

Desearíamos que se quede definitivamente en México, pero pensándolo bien, preferimos que un mexicano triunfe en las altas esferas de la moda.

 

 

+ de Antonio González de Cosío 

 

Columnista y colaborador de Vogue, Elle, Harpers´s Bazar, Cosmopolitan, y Esquire, además formó parte del departamento producción de la revista WOMAN en España. 

-Trabajó en televisión como reportero-comentarista en el programa “Hacer y Deshacer” con Juan José Origel y Montserrat Oliver.

 

Produjo innumerables desfiles de moda para firmas como Chanel, Louis Vuitton, y en algunos incluso trabajó al lado de los diseñadores mismos, como es el caso de Adolfo Domínguez y Pierre Cardin. 

 

-Fue «Personal Stylist» de la actriz Eva Longoria durante su estancia en Los Cabos, México, en el año 2007.

 

 

-Desde hace más de 15 años cubre las semanas de la moda en Paris y Milán.

 

-Junto con la también especialista de moda Lucy Lara, Antonio escribió el libro de moda “El poder de la ropa” que saldrá a la venta este próximo otoño en México. 

 

 

-Antonio se considera un amante apasionado de la moda. Idolatra el trabajo de Karl Lagerfeld y ha tenido la fortuna de entrevistarlo más de 10 veces a la fecha. 

 

 

 

You May Also Like