Colección de esmaltes inspirada en James Bond

OPI se inspiró en el mundo del agente 007 para crear una colección de esmaltes de lujo

La marca OPI se inspiró en el mundo del agente 007 para crear una colección de esmaltes de lujo, en honor al 50 aniversario de James Bond.

 

Esta colección, que cuenta con 12 alucinantes colores, tanto mates como brillosos, está inspirada en la película de 1974 protagonizada por el agente 007, Roger Moore. Lo sorprendente de esta colección es que cuenta con un esmalte de oro de 18 quilates, que viene envasado en una botella de color oro inspirada por el ambiente del famoso agente 007.  

 

La colección “The man with the Golden Sun” estará a la venta el próximo mes de octubre.

 

En esta celebración, OPI también aprovechó para lanzar una colección especial de esmaltes de uñas llamadas SKYFALL, así que ya no tendrás excusa para no lucir el autentico manicure de la chica Bond.

 

Sobre OPI

 

OPI es una de las marcas más reconocidas a nivel internacional en lo que a esmalte de uñas se refiere, venden 100 millones de esmaltes al año en todo el mundo y posee más de 1400 tonos.

You May Also Like

Los colores del verano según Chanel

Sin duda estos son los dos tonos más representativos del verano, si habamos del coral de Chanel. Les pop-up es una de las líneas más ricas de la colección de maquillaje de la firma francesa, los tonos pastel son una oda a las mujeres más femeninas y dulces de todo mundo. La colección incluye e
Read More