Las últimas canciones de Whitney Houston

Hoy salieron a la venta dos canciones inéditas que la cantante grabó antes de morir

 

Hoy salieron a la venta las dos últimas canciones que grabó Whitney Houston antes de su muerte, pertenecientes a su álbum «Sparkle«, el cual posee la banda sonora de la película del mismo nombre en la que Houston participó como actriz.

 

En el nuevo disco, “Sparkle: Original Motion Picture Soundtrack”, la cantante interpreta “His Eye is On the Sparrow”, producido por R. Kelly; y “Celebrate”, un dúo junto a la joven intérprete Jordin Sparks, protagonista del film y ganadora de una de las ediciones del concurso de talentos American Idol.

 

Por otra parte, el estreno de la película «Sparkle«, en la que Houston interpreta a la madre de las componentes de un grupo vocal de los años sesenta, está previsto para el 17 de agosto.

 

La cantante falleció en febrero ahogada en la bañera de su hotel en Los Ángeles tras haber ingerido cocaína.

 

Trailer de «Sparkle«:

 

 

You May Also Like

Qué hay detrás de la tatuadora y amante de Jesse James

Hacer tatuajes y ser la imagen hot de un sitio no es su único trabajo McGee se encuentra realizando una maestría en bioquímica. McGee aseguró haber mantenido una relación amorosa con el esposo de Sandra Bullock comentó en la revista InTouch. Resulta que Michelle "Bombshell" McGee es la imagen
Read More

Los Simpsons estrenan sellos postales

Una de las series cómicas más famosas de la televisión cumple su vigésimo aniversario del prime time de la televisión estadounidense y lo celebra con un gran sello postal. Por fin las cartas podrán tener un toque más divertido ya que Los Simpsons ya tendrán su propio sello postal, una de las fami
Read More