The Scoop: la nueva guía de la ciudad de Nueva York

Conoce Nueva York desde esta nueva app

 

Nueva York una de las 5 ciudades más visitadas de todo el mundo por cientos de turistas lanza una nueva aplicación de la mano del NYTimes.

 

Si estás pronto a visitar la ciudad de Nueva York, te recomendamos que eches un vistazo a The Scoop una nueva app realizada por el diario líder en Nueva York NYTimes.

 

En ésta podrás descubrir una guía life&Style muy completa de los lugares claves para visitar.

 

Restaurantes, eventos, cafés, tiendas, tours,  y más son algunos de los rubros que esta guía considera en esta nueva aplicación para teléfonos móviles.

 

The Scoop localiza por Google maps la ubicación de los lugares y algunas reseñas, así como todos los detalles del establecimiento.

 

Otra de los rubros que nos llama la atención es “Summer” que muestra los eventos de verano y lugares más trendy de la famosa ciudad de los rascacielos.

 

Para los que no se quieran perder los lugares más emblemáticos de Nueva York, The Scoop localiza por tu en “Only in NY” los sitios que vale la pena visitar y que sin duda muestran la personalidad de la ciudad como Brooklin, Bronx, o el famoso MET de NY.

 

Aunque la aplicación está hecha para smartphones puedes visualizarla cómodamente en http://www.nytimes.com/thescoop desde tu computadora.

 

 

You May Also Like