Katy Perry contra internet

«Alguien tendría que desenchufar internet»: Katy Perry

La exitosa cantante, Katy Perry, considera que la gran cantidad de tiempo que pasa la gente frente a una computadora tiene un efecto dañino en la sociedad. Por ello le gustaría que las personas se alejaran de internet y mantuvieran mayor contacto humano.

 

«Alguien tendría que desenchufar internet. ¿Es que nos hace mejores humanos?», comentó en su cuenta de Twitter.

 

Sin embargo la cantante se contradice un poco, pues es una usuaria de Twitter muy activa. Katy se mantiene en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales, y contesta las preguntas que estos le hacen.

 

Sobre Katy Perry:

 

A pesar de que Katy Perry fue vista en varias ocasiones besándose con Robert Ackroyd, integrante de la banda de rock «Florence and the Machine», el portal de la revista US Weekly asegura que desde hace unas semanas la cantante se encuentra saliendo con John Mayer, quien llegó a salir con Jessica Simpson y Jennifer Aniston.

You May Also Like

Halle Berry la mamá más sexy del cine

La belleza y sensualidad de la actriz estadounidense Halle Berry han vuelto a demostrar que es una de las mujeres mejor valoradas de Hollywood. En una encuesta, de participación únicamente masculina, Halle ha salido elegida como la mamá más sexy del cine. El realizador de la encuesta fue la revis
Read More