Madonna decepciona a sus seguidores en París

Los fans de la cantante exigieron un reembolso por su show de 45 minutos

Los miles de fans que asistieron al concierto de Madonna en Francia, salieron decepcionados del show que apenas duró 45 minutos. Ni la cantante, ni los organizadores, dieron una explicación por lo breve de la presentación que hoy acapara las portadas de los diarios franceses.

 

El show, que se llevó a cabo este jueves, fue anunciado como un evento íntimo en el club Olympia de París y fue transmitido en vivo por YouTube. Por la mañana de este viernes el canal que mostró el video, que ya contaba con 12,000 “no me gusta”, eliminó la posibilidad de dejar comentarios.

 

Al encenderse las luces y cuando la gente asumió el final del concierto, comenzaron a llover vasos de refrescos sobre el escenario, con gritos exigiendo el reembolso de su dinero.

 

El espectáculo se anunció luego que el Frente Nacional francés de extrema derecha amenazara con demandar a Madonna, quien mostró un video en un concierto en París, en el Día de la Toma de la Bastilla, en el que aparecía la líder del partido, Marine Le Pen, con una esvástica en la frente.

 

El show estaba enmarcado dentro del Tour MDNA que con singular éxito ha cumplido etapas en buena parte de Europa, sin que hasta ahora hubiera habido reclamos por esta causa.

You May Also Like