Depeche Mode prepara un nuevo álbum

El lanzamiento de su nuevo disco está previsto para abril de 2013
0 Shares
0
0
0

El grupo Depeche Mode presentará muy pronto un nuevo material discográfico, el cual será la continuación de “Sounds of the Universe” y cuyo lanzamiento está previsto para abril de 2013, un año después de lo anunciado por Andrew Fletcher tras el lanzamiento de “Remixes 2: 81-11” (2011).

 

La revista “Clash”, declaró que el cantante y compositor Dave Gahan aseguró que han grabado casi veinte canciones y que la banda sigue sin sello. Además de informar que el nuevo disco está basado en la música electrónica y tendrá una marca de blues.

 

El músico agregó que no le gustaría seguir tantos años vigente como “The Rolling Stones”,  por lo que, tras casi 40 años al frente de Depeche Mode, le gustaría retirarse después de un par de discos más.

 

El nombre del nuevo álbum no ha sido revelado.

 

Dato: El grupo británico Depeche Mode fue formado en 1980 por Vince Clarke y Andrew Fletcher, a los que se unieron Martin Gore y poco después David Gahan. Tras lanzar su álbum debut “Speak & Spell” en 1981, Clarke dejó el grupo y fue sustituido por Alan Wilder, quien permaneció hasta 1995. Desde entonces Gahan, Gore y Fletcher han continuado como trío.

You May Also Like