Una habitación de ensueño para este verano

Creada por el arquitecto Ville Hara y la diseñadora Linda Bergroth
0 Shares
0
0
0

En Finlandia cada día nos sorprenden más en el mundo de lo ecológico y la sustentabilidad ambiental. Y para muestra un botón. El arquitecto de Helsinki, Ville Hara y la diseñadora Linda Bergroth han realizado una habitación en la que puedes observar toda la naturaleza a tu alrededor, una combinación entre una caseta de jardín e invernadero, creando así su propia casa de verano a la que han añadido suelo de madera y paneles solares para crear este exclusivo paraíso artificial.

 

La disposición de esta caseta permite observar desde la cama las maravillosas vistas del lago, una verdadera habitación de ensueño. Las partes modulares que forman esta caseta se pueden comprar con cuatro variaciones diferentes que puedes adquirirlas en Kekkila Garden en Finlandia y Hasselfors Garden en otros países escandinavos. La madera que se utiliza es pino finés, que le da ese color oscuro tan característico. El cristal utilizado es totalmente seguro, que  encaja de forma perfecta. Cuenta botones automáticos para abrir y así para poder controlar la temperatura interior. 

 

La caseta tiene un tejado a dos aguas, muy típico en la zona, y está realizado para que concuerde estéticamente con el paisaje escandinavo. Eso si cada uno puede elegir el color de la pintura, es al gusto del cliente, pero debe respetar el contexto en el que se situará esta habitación tan especial. En la pared se pueden situar estantes plegables para almacenaje.

 

Si lo vemos a conciencia, realmente esta habitación es un cobertizo, que la propia diseñadora Linda, ha reconvertido en un dormitorio para los meses de verano. Y cada quien puede transformarla en lo que cada uno quiera, por eso, es una habitación encantada.

You May Also Like