Aston Martin Rapide diseñado por Kahn Design

La firma inglesa presentó la nueva versión del Aston Martin Rapide
0 Shares
0
0
0

La firma inglesa especializada en el rediseño y equipamiento de autos de lujo, Kahn Design, presentó la nueva versión del Aston Martin Rapide, un auto deportivo de cuatro puertas que combina un motor potente y toda la comodidad de su clase.

 

Los cambios hechos por la firma son sutiles y afirman la personalidad del modelo original. Pintura y acabados en color negro onyx, el reemplazo de la rejilla frontal y nuevos aros de aleación Kahn 21″ RS XF, son algunos de los detalles que componen al nuevo Aston Martin Rapide.

 

Por otra parte, el interior cuenta con una elegante mezcla de piel inglesa y ligeros toques metálicos además de un volante y un tablero de Alcantara Sport

 

El nuevo Aston Martin Rapide está a la venta en la página web de la firma Kahn Design y tiene un precio de $ 194 460 dólares.

 

Sobre el Aston Martin Rapide:

 

El Aston Martin Rapide es un automóvil con cuatro asientos desarrollado por la marca inglesa Aston Martin y presentado en el Salón del Automóvil de Detroit de 2006. Su nombre hace referencia al Lagonda Rapide, un sedán producido por Lagonda, una marca que ahora forma parte de Aston Martin.

 

El  Rapide cuenta con un motor de gasolina V12 de 6,0 litros y 470 CV de potencia máxima.

You May Also Like