Martin Henderson: ¿la nueva pareja de Demi Moore?

La actriz fue captada mientras paseaba con Martin Henderson
0 Shares
0
0
0

 

Parece que por fin Demi Moore decidió salir con otro hombre y olvidarse por completo de Ashton Kutcher. La revista Life & Style publicó varias imágenes de Demi junto al actor Martin Henderson, originario de Nueva Zelanda.

 

En días pasados se rumoraba que Moore estaba deprimida porque su ex esposo, Ashton Kutcher, sostiene una relación sentimental con Mila Kunis. Sin embargo Moore y Henderson, quien es 12 años menor que ella, tuvieron una escapada romántica a Connecticut la semana pasada. En una de las imágenes se ve a Demi sonriendo junto a Henderson y en otra se les ve caminando.

 

¿Será que Demi Moore encontró el amor junto a Martin Henderson?

 

Sobre Martin Henderson:

 

-Henderson comenzó a actuar cuando tenía 13 años de edad, participando en Strangers, una producción de televisión local.

-Protagonizó el drama “Shortland street”, donde interpretó el personaje de Stuart Neilson. Posteriormente, apareció en diversas producciones televisivas y filmes australianos.

-Henderson pasó más de un año yendo a audiciones para películas en Los Ángeles, y en el 2001 fue contratado para un rol secundario en el filme de John Woo “Windtalkers”. 

-Al año siguiente, acompañó a Naomi Watts en la cinta de terror, “The ring”. Debido al éxito comercial de esta película, a Henderson se le ofreció el personaje de Drew en el filme “Perfect opposites”, y luego protagonizó “Torque”, estrenada a comienzos de 2004.

-Henderson, participó en el video musical de Britney Spears, “Toxic”.

-En la televisión norteamericana, fue actor invitado en “Mr. and Mrs. Smith” y “House”, y desde el 2011 se lo puede ver en el papel de Ben Keeton en “Off the Map”.

 

You May Also Like

Paris Hilton niega ser “cabeza hueca”

Paris Hilton descarta la posibilidad de no ser inteligente, en una entrevista por la televisora británica ITV2 la rubia se defendió de lo que muchos piensan de ella. Pese que es la consentida de los medios, la rubia habla de quien “realmente” es. En la entrevista se definió como una persona lista
Read More