Christian Bale visita a las víctimas del incidente en Colorado

El actor fue por su propia cuenta y no para representar a Warner Bros
0 Shares
0
0
0

 

La víctimas del tiroteo en un cine de Aurora, ocurrido durante la función de medianoche de “The Dark Knight Rises”, recibieron este martes la visita del protagonista de Batman, Christian Bale.

 

Una vocera de Warner Bros informó al diario “The Denver Post” que Bale fue por su propia cuenta y no para representar al estudio.

 

Anteriormente, Christian Bale, que ha interpretado a Batman en las tres películas del director Christopher Nolan, publicó sus condolencias a través de un comunicado: “Las palabras no pueden expresar el horror que siento”, dijo. “No puedo empezar a comprender verdaderamente el dolor y el sufrimiento de las víctimas y sus seres queridos, pero mi corazón está con ellos”.

 

Carey Rottman, una de las 58 personas que resultaron heridas en el tiroteo del viernes en Colorado, publicó una fotografía de él con Bale en su página de Facebook.

 

You May Also Like

Victoria Beckham y el amor por las mujeres

La ex Spice Girl, Victoria Beckham dijo que no tiene nada en común con los hombres heterosexuales, "excepto con mi padre, mi hermano y mi marido". Posh, de 34 años de edad, expresó a la publicación que le encantan las mujeres: "No me malinterpretes, no soy lesbiana. Me gustan como amigas, como co
Read More

La Miss Universo manda un mensaje a los hombres machistas

"Un hombre de verdad, un macho de verdad, un macho de familia, es el que cuida a su familia", es el mensaje que la Miss Universo Dayana Mendoza hace por medio del lanzamiento de la campaña impulsada por la Organización Panamericana de Mercadeo Social (PASMO, por sus siglas en inglés), un organismo n
Read More