Christian Bale visita a las víctimas del incidente en Colorado

El actor fue por su propia cuenta y no para representar a Warner Bros
0 Shares
0
0
0

 

La víctimas del tiroteo en un cine de Aurora, ocurrido durante la función de medianoche de “The Dark Knight Rises”, recibieron este martes la visita del protagonista de Batman, Christian Bale.

 

Una vocera de Warner Bros informó al diario “The Denver Post” que Bale fue por su propia cuenta y no para representar al estudio.

 

Anteriormente, Christian Bale, que ha interpretado a Batman en las tres películas del director Christopher Nolan, publicó sus condolencias a través de un comunicado: “Las palabras no pueden expresar el horror que siento”, dijo. “No puedo empezar a comprender verdaderamente el dolor y el sufrimiento de las víctimas y sus seres queridos, pero mi corazón está con ellos”.

 

Carey Rottman, una de las 58 personas que resultaron heridas en el tiroteo del viernes en Colorado, publicó una fotografía de él con Bale en su página de Facebook.

 

You May Also Like

Michelle Obama entre las mejores vestidas del año

Sin duda ha sido de las mujeres más fotografiadas del año, su look, frescura y personalidad la han hecho estar en el podium del buen vestir. Michelle Obama no ha faltado en ninguna sección de moda de las revistas, sin embargo para lucir sus vestidos de tendencia, no es lo único que la primera dam
Read More