Londres 2012 desde el MIDE

Museo Interactivo de Economía abre sus puertas a los Juegos Olímpicos
0 Shares
0
0
0

 

Si no pudiste lanzarte al los Juegos Olímpicos de Londres 2012 te proponemos que te unas a las actividades que el Museo Interactivo de Economía (MIDE) tendrá desde este 27 de junio.

 

 “Londres 2012: economía y Juegos Olímpicos verdes” en el MIDE se lleva a cabo gracias a la colaboración con la Embajada del Reino Unido en México, y con el patrocinio de Coca-Cola, VISA y Samsung.

 

Los asistentes  podrán vivir de cerca exhibiciones diversas estaciones interactivas, paneles informativos y cédulas en las que mostrará el impacto de los juegos en la ciudad de Londres, tanto a nivel económico como social, haciendo énfasis en la innovadora transformación de la ciudad, así como los beneficios que el deporte y la salud generan en los jóvenes y, no menos importante, su carácter sustentable.

 

Entre las actividades destacamos la transmisión de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos, un evento sobre los Juegos Paralímpicos y la transmisión de las competencias en las disciplinas más importantes.

 

La exposición Londres 2012: economía y Juegos Olímpicos verdes incluirá la instalación de estaciones de juego, tarjetas y billetes alusivos para que los visitantes puedan imprimirlos. Además, se podrá disfrutar de juegos en plataforma Kinect, una muestra de carteles de los juegos y la transformación de la ciudad, así como el interactivo “Hoy en los Juegos Olímpicos”, en el que será posible conocer los resultados en tiempo real, estadísticas, momentos clave de las jornadas y el medallero diario.

 

Cabe señalar que los Juegos de Londres 2012 serán los primeros juegos sustentables en la historia, por lo que son de suma importancia para los eventos que se desarrollarán en el mundo en los próximos años. Este factor se expondrá con mayor detalle en la sección correspondiente de la nueva sala del MIDE, Desarrollo Sustentable: Economía, sociedad y naturaleza.

 

En el aspecto tecnológico, Samsung ha sido el encargado de suministrar la tecnología en esta exposición estará llena de la más reciente propuesta tecnológica de la marca y será el lugar ideal para mostrar y seguir los Juegos Olímpicos bajo una perspectiva innovadora y con alta calidad.

 

 

You May Also Like