Erika y Eliot de Swarovski se visten para Londres 2012

Erika & Eliot Around the World: colección limitada de Swarovski
0 Shares
0
0
0

 

Sin duda Londres 2012 ha sido de gran inspiración para la moda. En esta ocasión te presentamos la colección “Erika y Eliot” de Swarovski inspirada en los próximos Juegos Olímpicos Londres 2012.

 

Fue en 2008 que Nathalie Colin, Directora Creativa en Swarovski lanzó a los famosos “Erika y Eliot”, que con el tiempo se convirtieron en clásicos de la marca.

 

 

La idea de lanzar esta pareja de  simpáticos personajes, era encarnara artísticamente el Yin y el Yang pero inspirados en dibujos animados.

 

Desde entonces Swarovski  cada temporada los lanza con nuevos looks.

 

Hoy la casa de joyas Swarovski, lanza a la pareja en una colección de Edición Limitada a la que llama “Erika & Eliot Around the World” inspirada en distintos países.

 

La colección está  compuesta por 13 colgantes articulados que rinden homenaje a 13 países.

 

Erika y Eliot presentan con orgullo los colores de las banderas italiana, alemana, americana, suiza, austriaca y coreana y llevan símbolos característicos tales como la boina francesa, el tulipán holandés, la babushka rusa, la capa de piel de oso del soldado inglés de la Guardia real, un traje festivo chino o un diseño carnavalesco brasileño. 

 

 “Erika & Eliot Around the World” están realizados en la famosa técnica de Swarovski epoxi y Pointiage.

 

Los personajes también están disponibles en forma de deliciosos charms para personalizar su bisutería y accesorios.

 

 

You May Also Like