Art Couture: la colección de Dita Von Teese para Artdeco

Ideal para conseguir el auténtico look de diva retro
0 Shares
0
0
0

La bailarina burlesque Dita Von Teese en colaboración con la marca de maquillaje Artdeco, creó “Art Couture”, una colección que combina tonos y productos inspirados en la modelo.

 

La colección Art Couture juega con el concepto de moda “Haute Couture”, siendo sinónimo de maquillaje sofisticado, con un cuidado y personalizado diseño, hecho a la medida para emular el look de Dita Von Teese.

 

El maquillaje de Von Teese, también inspirado en Betty Page, pretende que luzcas como una “muñeca de porcelana”. Por ello, el icono de belleza creó Dita Compact Powder, unos polvos compactos con los que conseguirás el acabado de diva de los años 50.

 

Por otro lado, las sombras Beauty Box Quadrat Dita que incluyen tonos atemporales, como beige o rosa empolvado, negro o marrón, brindan profundidad y enmarcan unos ojos de impacto. Artdeco también propone, entre otros colores, el azul y el verde. Además de los delineadores Dita Gel Eyeliner y Dita Eye Styler.


Para culminar la mirada arrebatadora, nada como Art Couture Lash Designer, la máscara más femenina del surtido Artdeco. Y para aquellas que quieran darle el toque más burlesque a la mirada, están las pestañas postizas Eyelashes Dita.

 

Para finalizar, Dita Von Teese agregó a la colección las barras de labios Art Couture Lipstick velvet Dita, diseñadas por ella misma, con los que conseguirás unos labios de acabado aterciopelado en tonos nude, coral, rojo, o rosa.

You May Also Like

Tous estrena línea de bolsas para el verano

Muchas fanáticas de la bolsas del famoso oso español, estará encantadas con sus novedades, en ellas podemos ver colores diferentes, pero sobretodo formas y texturas. La nueva línea de Bolsas Tous, propone personalidades diferentes, ambientes naturales y colores que sin duda evocan a un verano solea
Read More