DeWitt honra a una de sus piezas estrella

Twenty-8-Eight Seconde Rétrograde presume de lujo y tradición relojera

 

DeWitt lanza una edición limitada que honra un éxito de la firma en el 2003: “Seconde Rétrograde”.

 

Una de las piezas más emblemáticas de la Manufactura DeWitt es fuente de inspiración para esta edición limitada, que rinde un homenaje develando una faceta más clásica y refinada.

 

Esta pieza de lujo fue bautizada como “Twenty-8-Eight Seconde Rétrograde” y cuanta con materiales de alta innovación y otros clásicos de la relojería.

 

 

Twenty-8-Eight Seconde Rétrograde convive con oro rosa de 18 quilates, suave y flexible, se combina con el Neotitanio Grado 5, sólido y vigoroso, lo cual revela un nuevo rostro del Seconde Rétrograde, una evolución del modelo sin traicionar las creaciones originales.

 

El corazón del Twenty-8-Eight Seconde Rétrograde, equipado con el movimiento DW1102, late al ritmo de un movimiento mecánico de cuerda automática con módulo de segundero retrógrado Agenhor. 

 

Sus 28 mil alternancias por hora le confieren una precisión altísima. Equipado con una sólida reserva de marcha de 40 horas, este reloj seducirá a los amantes de los mecanismos excepcionales.

 

Se trata de una edición limitada de 88 piezas que demuestra una vez más la audacia siempre renovada de los relojes DeWitt.

 

 

 

You May Also Like