Bobbi Brown abre página oficial Facebook México

Bobbi Brown Cosmetics anuncia la llegada de Bobbi BrownMX
0 Shares
0
0
0

Bobbi Brown anuncia la llegada de su página oficial en México.

 

En un comunicado de prensa  Bobbi Brown México anuncia que al fin la famosa empresa de cosméticos estará presente en México con una página OFICIAL de Facebook.

 

En esta nueva estrategia se espera que las seguidoras de la firma encuentren las últimas tendencias y colecciones de una forma más emocionante, dinámica y visual.

 

Facebook permitirá que Bobbi entable una comunicación directa y simétrica con sus fans, desde dar consejos y tutoriales de belleza, hasta contestar preguntas de índole más personal” comenta el comunicado.

 

Como fuente de inspiración y con las famosas enseñanzas de su creadora a maquillista Bobbi Brown se espera que este canal sea de gran ayuda para las mexicanas que sigan la cuenta.

Ahora contamos con una herramienta para traducir la voz de Bobbi y llevarla a aquellos que no tienen una tienda cercana, o bien, a los que apenas comienzan a descubrir la marca” dijo Jessica Rotnicki, Viceprecidenta de Ecommerce para Bobbi Brown Cosmetics.

 

Por ahora la página oficial en Facebook de Bobbi Brown Cosmetics en Estados Unidos ofrece a sus seguidoras videos tutoriales de Bobbi, novedades de primera mano, agenda de eventos, y hasta un chat.

 

En su mensaje “inaugural” Bobbi BrownMX  comentó: “¡Bienvenidos! La mejor forma de comenzar esta aventura en Facebook es acercarnos a Bobbi Brown para conocerla mejor. A lo largo de esta semana, descubriremos a esta artista del maquillaje y su filosofía. ¿Conoces su historia? ¡Te invitamos a leerla aquí!

 

Con gusto recibimos esta gran noticia y esperamos ansiosas que Bobbi Brown Cosmetics personalice su comunicación con las mexicanas.  

 

Bobbi Brown México en Facebook: https://www.facebook.com/BobbiBrownMX

 

 

You May Also Like