Non Violence Tour llega a Monterrey

El hotel Sheraton albergará exposición “Pistolas por la Paz: Monterrey”
0 Shares
0
0
0

 

Sheraton Ambassador Hotel Monterrey exhibirá la muestra “Pistolas por la Paz: Monterrey”, sumándose así al proyecto Non Violence Tour.


La exhibición de cinco esculturas, que son parte de la exposición mundial, tiene la finalidad de hacer un llamado a la sociedad a unirse al movimiento pacífico y llegará a Monterrey este 10 de agosto. 

 

Esta muestra es parte de un acuerdo firmado por Sheraton Ambassador Hotel y la Fundación Internacional Non Violence, donde ambos se comprometieron a llevar a cabo, de manera individual y conjunta, este tipo de acciones para apoyar el proyecto.

 

La Fundación  Organización Internacional Non Violence, fundada en 1993, es una iniciativa sin fines de lucro con sede en Suiza, que busca la educación de la juventud y la promoción del cambio social en materia de la no violencia. 

La misión es inspirar, motivar y comprometer a los jóvenes a vivir una vida más tranquila. El logotipo de la fundación es el reconocido símbolo en honor a John Lennon avalado por la ONU como el símbolo universal de la No Violencia.

 

Estamos muy orgullosos de formar parte de este proyecto y de llamar a la sociedad, a través de esta exposición,  a juntos crear un mundo donde impere la paz”, comentó Eduardo Ballesteros, Gerente General del hotel.

 

La exposición tendrá una duración de un mes y se encontrará en el lobby de Sheraton Ambassador, con la finalidad de que visitantes y huéspedes puedan observarla y hacer una reflexión sobre este movimiento. 

 

Además, las piezas se encontrarán a la venta en apoyo a la Fundación

 

You May Also Like