Subasta online de vinos exclusivos

La casa de subastas Christie’s venderá 301 lotes de vinos
0 Shares
0
0
0

La casa de subastas Christie’s, informó que iniciará de forma oficial con la venta de 301 lotes de vinos exclusivos.

 

La venta incluirá unos Lafite y Latour del 82, Champagne, Port añejo y vinos de culto de California, entre otros vinos internacionales de gran calidad, según informes de la casa de subastas.

 

Esta subasta online llega tras la exitosa venta de accesorios de la colección de Elizabeth Taylor valorados en 9,5 millones de dólares y una subasta online de bolsos Hermes, que recaudó 229.000 dólares.

 

“El éxito de estas dos pruebas demuestra que nuestros clientes de todo el mundo están abrazando con entusiasmo las ventas sólo a través de Internet como una aportación regular al calendario de las tradicionales subastas en directo de Christie’s”, dijo en un comunicado Steven P. Murphy, jefe ejecutivo de Christie’s International.

 

Se espera que los 301 lotes se vendan por más de 750.000 dólares, mientras que las estimaciones individuales van de 200 dólares a 35.000 dólares.

 

La puja se podrá ver a través de un catálogo electrónico, que estará disponible el 6 de agosto y se cerrará dos semanas después.

 

Sobre Christie’s:

 

James Christie llevó a cabo la primera subasta en Londres el 5 de diciembre de 1766.

-Desde entonces, Christie’s ha crecido y se ha diversificado hasta convertirse en la mejor casa de subastas del mundo, con ventas en más de 80 categorías, incluyendo todos los ámbitos de las artes decorativas, joyas, vinos finos y coleccionables.

-Es la casa de subastas más antigua del mundo 

-A pesar de ser famosos por la venta de obras de arte, y alcanzar récords de precios, muchos de los productos ofrecidos en las subastas son muy asequibles.

-Las subastas siempre están abiertas al público. No existe una tasa de admisión.

You May Also Like