Bang & Olufsen: sonido sin cables

Conoce los nuevos altavoces “BeoPlay A8”
0 Shares
0
0
0

 

Bang & Olufsen ha decidido modernizar a uno de sus productos de mayor éxito, el Beo Sound 8 y ha presentado su nueva base para los dispositivos de Apple, ahora con un nuevo nombre “BeoPlay A8”.

 

El principal aditamento que la marca danesa ha agregado en esta actualización, es la instalación de la tecnología AirPlay, que nos permite conectar automáticamente nuestro iPhone o iPad con los altavoces y poder disfrutar de los 70 wats de su amplificador integrado con la salvedad de que en esta ocasión podrás disfrutar del buen sonido que ofrecen los productos de la casa sin necesidad de cables. 

 

De su carta de especificaciones nos quedamos con que este BeoPlay cuenta con una pareja de altavoces dinámicos de dos vías, así como amplificadores de clase D, todo ello con un volumen de apenas 1,3 litros en sus cajas acústicas. Este gadget se encuentra  disponible en color blanco o negro desde principios de junio.

 

Diseñado por David Lewis Designers, los altavoces también nos permiten elegir el modo de sonido dependiendo de la ubicación del aparato (pared, esquina o libre) para adaptar mejor el flujo de sonido en busca siempre de la mejor calidad.

 

Por si esto fuera poco, su altavoz portátil BeoLit 12 estrena a partir de mayo los colores de moda con sus dos nuevos tonos: azul y gris claro.

 

Mas info: www.beoplay.com

 

You May Also Like