Películas de acción desde BeoSystem 3 de Bang & Olufsen

Nuevo sistema que integra los sonidos del cine
0 Shares
0
0
0

 

 

Vivir el cine desde el nuevo equipo Bang & Olufsen será una nueva experiencia para los sentidos. La recomendación… que sean películas de acción!

 

La danesa Bang & Olufsen presenta BeoSystem 3 una pieza que abre un nuevo horizonte de opciones para gozar de una película en casa justo como si estuvieras en el cine.

 

 

Este procesador cuenta con una división que te permitirá escuchar los efectos de sonido como si estuvieras en la escena.

 

Esta pieza puede se controlada desde simultáneamente monitor de pantalla plana y un proyector.

 

El BeoSystem 3 ya viene integrado a las pantallas de Bang & Olufsen (a excepción de la pantalla de 65”) y permite que se le conecte casi cualquier equipo, además de modular y ser flexible. contiene más de 70 conexiones, entre ellas HDMI, cable, satélite, DVD de alta definición, discos duros grabadores, sonido sorround, videoconsolas, cámaras digitales, etc. 

 

Este singular sistema cuenta con un perfecto aliado: la terminal a distancia Beo4 la cual será capaz de controlar todo sin dudarlo.

 

 

Una de las principales características de este sistema es su acceso sencillo, debido a que su innovador modo de instalación de todas las conexiones en la parte delantera facilita el acceso directo y evita la molestia de tener que conectar los cables en la parte trasera, y de igual manera se puede acceder a las conexiones temporales (cámara de video, lector de tarjetas, auriculares, etc). 

 

Su impecable diseño, acabado de caucho negro con tacto suave, hace del BeoSystem 3 una pieza perfectamente combinable con cualquier espacio. 

 

 

You May Also Like