Vera Wang se divorcia tras 23 años de matrimonio

La diseñadora de vestidos de novia confirmó su ruptura con Arthur Becker
0 Shares
0
0
0

La diseñadora norteaméricana de descendencia China, Vera Wang, anunció su separación del empresario Arthur Becker, luego de 23 años de matrimonio.

 

El presidente de la compañía de Vera Wang, Mario Grauso, declaró que la pareja acordó “separarse de manera mutua y cordial”.

 

La diseñadora de trajes de novia y su todavía esposo, Arthur Becker se casaron en 1989, cuando Wang trabajaba para Ralph Lauren.

 

Lo que no sabías de Vera Wang:

 

-Es conocida como la diseñadora de trajes de novia más influyente de Estados Unidos.

Vera Wang comenzó como redactora de la sección de moda de la revista Vogue, una actividad que le llevó a convertirse en directora de diseño de la marca Ralph Lauren.

-En 1990 decidió montar su propio negocio como diseñadora de novias, una actividad por la que pronto se hizo conocida en la alta sociedad neoyoquina.

-Vera diseñó los vestidos para la patinadora Nancy Kerrigan, quien compitió en los Juegos Olímpicos de invierno de 1994.

-Wang es una prestigiosa diseñadora que cuenta con clientes como Jennifer López, Charlize Theron, Sharon Stone, Jane Fonda, Angelica Houston, Alicia Silverstone, Mare Winningham, Penelope Ann Miller, Mariah Carey, Chynna Philips, y las modelos Donna Peele y Vendela, entre otros.

-Es madre de dos hijos, Cecilia y Josephine.

-Vera reconoce como maestros a los creadores Geoffrey Beene y Giorgio Armani. 

-Vera Wang se define como artista innata, y asegura que si no diseñara dirigiría películas o escribiría novelas.

You May Also Like