Los deportistas más deseados por las mexicanas

Un encuesta revela los deportistas más deseados, sí son futbolistas todos!
0 Shares
0
0
0

¿Con qué deportistas sueñan las mujeres?, ¿quiénes despiertan las ganas de tener y amorío?, pues bien, el sitio de  encuentros extramaritales Ashley Madison creada en Estados Unidos y llegada hace unos meses a México revela los resultados de una encuesta que hizo a Tres mil 340 mujeres mexicanas.

 

Para las mujeres mexicanas el futbolista Rafael Márquez es uno de los personajes más deseados. De acuerdo con la encuesta el goleador es el hombre más soñado de las mexicanas.

 

El sitio de “infieles” preguntó a sus clientas con qué atleta le serían infieles a su esposo.

 

Con un  47%  Rafa Márquez se lleva el número uno. A sus 33 años, Rafael Márquez ya es casado por segunda vez con la modelo Jaydy Michel, ex esposa de Alejandro Sanz. De su matrimonio anterior con la actriz Adriana Lavat, el futbolista mexicano tiene dos hijos.

 

Como era de esperarse David Beckham, futbolista inglés, modelo y padre de cuatro hijos, ocupa el lugar número dos en el ranking de los atletas más deseados por las mexicanas. No dudamos que las fotos de la campaña de Armani ayudaron, y es que Beckham podría ser el futbolista con más fotos en ropa interior.

 

El famoso rival de Messi, Cristiano Ronaldo ocupa en lugar 3 del ranking. Considerado uno de los mejores futbolistas del mundo. Ronaldo despierta pasiones dentro y fuera de la cancha, su gusto por la moda y la estética lo han llevado a convertirse también en uno de los futbolistas más “presumidos” del futbol.

 

 

Con una diferencia de sólo 1% respecto a su concursante portugués, Javier “Chicharito” Hernández es el cuarto atleta más deseado entre las mexicanas. El futbolista mexicano de sólo 24 años es conocido por sus convicciones religiosas y una vida privada impecable.

 

Iker Casillas no sólo es el único portero de la historia en conseguir el título de “mejor arquero del mundo” durante cuatro veces consecutivas. 

 

Ahora ocupa además el lugar número cinco en el ranking de los deportistas más atractivos. El 21% de las mexicanas quisieran tener una relación extramarital con el futbolista español quien anunció su pronta boda con la periodista Sara Carbonera para este mes de julio.

 

 

You May Also Like