Lo último en productos de belleza

Rejuvenece tu piel con estos productos estrella

Para piel más joven, Christian Dior presenta su crema revitalizante Dior Prestige, que contiene la rosa satine el principal activo de esta línea, con el objeto de rejuvenecer las pieles delicadas, dándoles tersura, firmeza y un aspecto radiante e único.

 

Otro de los productos estrellas y el arma secreta de Estee Lauder es la mascarilla Ultimate Lift-Age Correcting Mask que es el nuevo integrante de la línea Re-Nutrix de la firma. Es una fuente de hidratación instantánea que con sus ingredientes como la almendra dulce, vitamina C y suero de proteína es una autentica joya que no solo rehidrata la piel sino que le proporciona volumen que complementa perfectamente con el efecto reafirmante y revitalizante de la línea.

 

Hablando de maquillajes quisiéramos presentarte tres de ellos que son sorprendentes y elegirás  de acuerdo a tu tipo de piel y estilo.

 

El primero es de Lancome, larga duración con aroma único pensado para aguantar cualquier clima y exceso de grasa en la piel. Su nombre Teint Idole Ultra 24H. Su gran promesa es que lucirás perfecta todo el día sin retoques.

 

El segundo de los seleccionados es el de Yves Saint Laurent, Le Teint Touche Eclat, el cual logra brillo natural al eliminar los polvos matificantes y los reemplaza por un gel que promete alisar las imperfecciones dejando un cutis homogéneo e increíblemente radiante.

 

Y el tercero, es el de Benefit, que ilumina y aumenta la respiración celular. El Hello Flawless Oxygen Wow protege del medio ambiente, contiene vitamina C y E que actúan como potentes antioxidantes para mantener tu piel joven y al mismo tiempo darle luminosidad.

You May Also Like