Britney Spears abandona el set de “The X Factor”

La cantante se molestó con uno de los aspirantes al reality estadounidense
0 Shares
0
0
0

La cantante Britney Spears abandonó nuevamente el set de “The X Factor” en Carolina del Norte, luego de que un concursante se visitera como ella e interpretara “Crazy”, uno de los éxitos más emblemáticos de la Princesa del pop.

 

Spears estaba observando talentos como jueza en la versión estadounidense del reality, cuando se apareció el imitador en el escenario y empezó a cantar de una manera terrible, su afamada canción.

 

Durante la presentación, Britney se molestó y abandonó el set de grabación sin mayor explicación. Los otros jurados, Demi Lovato y Simon Cowell cubrieron sus rostros en señal de desaprobación.

 

“No creo que Britney haya entendido tu homenaje. Tienes que ser capaz de mantener un tono. Y hoy no pudiste estar a tono en ningún momento”, le dijo Simon.

 

No es la primera vez que la intérprete de “Toxic” abandona el set de The X Factor durante el proceso de audición, pues en mayo, ella se retiró abruptamente del panel después de que otro concursante destrozara su canción “Hold It Against Me”.

 

Sin embargo ahora la cantante simplemente se alejó del set y se fue a reunir con su novio Jason Trawick en el área de producción del programa, según narró un testigo al diario “Daily Mail”.

 

You May Also Like