Baume & Mercier celebra 25 años de ”Un Violon sur le Sable”

El famoso evento de música es homenageado con esta pieza relojera
0 Shares
0
0
0

La casa relojera Suiza Baume & Mercier se une a las celebraciones del festival de música Un Violon sur le Sable que cada año es el anfitrión de los mejores músicos provenientes de grandes instituciones como la Opera de Paris, para deleitar a todos los asistentes de todas las edades con su música. 

 

Para celebrar el primer cuarto de siglo de este Festival, la Maison d’Horlogerie se congratula en ser el patrocinador de tan entusiástico evento y para ello ha creado un reloj edición limitada que conmemora 25 años de emociones, demostrando una vez la devoción por compartir estos momentos de felicidad.

 

Los relojes Baume & Mercier tienen una forma de capturar y mejorar estos momentos, la celebración de un lugar en tu corazón para toda la vida Un Violon sur le sable es uno de los encuentros para las felices familias que se ha convertido en una tradición en los últimos años. 

 

Baume & Mercier Un  Violon Sur Le Sable – Edición Limitada 25 Aniversario.

Esta edición limitada de 25 piezas numeradas rinde homenaje a la música: los curvos orificios del violín se cortan desde el centro de la línea, revelando el movimiento automático de este reloj excepcional. 

 

La serie Un Violon Sur Le Sable se presenta en una caja de acero de 42 mm con movimiento automático y la fecha que se muestra a las 3. 

 

El estilo de este exclusivo modelo se ve reforzada por una correa de cocodrilo negro, y una corona grabada con el emblema de Baume & Mercier símbolo de Phi

La caja del reloj nuevo lleva las palabras “25ème anniversaire” en francés y el logotipo del festival grabado. 

 

Este modelo combina con maestría la relojería savoir-faire y la magia melodiosa de un evento memorable. Además, este reloj de aniversario llega en un caso único, creado especialmente para la ONU Violon sur le sable de edición limitada del modelo y se acompaña de un CD extra de la música del tema del evento. 

 

Para celebrar la ocasión, Baume & Mercier presenta desde la Ópera de París al violinista Patricio Mondon con el primer reloj Un Violon sur le sable

 

Este talentoso artista fue el violinista de que da nombre al evento, presente en el primer evento hace 25 años en la playa de Royan. Él sigue siendo dedicado a la fiesta, y nunca se pierde del espectáculo del verano de Un Violon sur le sable.

 

 

Violon sur le sable 2010 Jake Shimabukuro:

 

 

You May Also Like