Hoteles de lujo en Londres

Tradición y lujo en estos hoteles de Londres

Si tu plan de visitar Londres para estas olimpiadas incluye quedarte en un hotel que refleje la aristocracia británica y sus tradiciones no dejes de pasar por estos hoteles que conservan la elegancia y opulencia del Reino Unido

 

 

The May Fair

Hablar de lujo sin duda es hablar de este clásico hotel en Londres.  Ubicado en Stratton Street, The May Fair fue fundado por nada más y nada menos que el Rey George V en 1927, desde entonces ha dado una experiencias de viaje digna y respetable en la burguesía británica.

 

The May Fair tiene a tu disposición 400 habitaciones de lujo y 12 suites memorables y muy exclusivas. Otro de sus atractivos es el Spa con una atractiva carta de tratamientos. Este exclusivo hotel cuenta con un famoso salón de eventos que se destaca por estar repleto de cristales y una opulenta decoración.

 

Recientemente el hotel inauguró su salón para fumadores en el que te sentirás como si estuvieras al aire libre, ya que cuenta con una tecnología que permite respirar perfectamente en el espacio.

 

Finalmente The May Fair presume de tener uno de los mejores Casinos. Palm Beach decorado al estilo Art Deco está abierto a todos los huéspedes y cierra hasta las 6 de la mañana. 

 

The Landmark London

Este hotel de lujo refleja un claro estilo neogótico hecho por el arquitecto Rober William Edis, que quizó debe reflejar la riqueza y el poder de la época victoriana.

 

Al igual que muchos hoteles que se construyeron en esa época, el hotel presume un gran patio central que permite que la luz del día ilumine de una manera realmente elegante y en las noches es una gran pista de baile.

 

Las 51 suites de lujo ofrecen sofisticación a los huéspedes, todas realmente espaciosas y con clásicos elementos victorianos son un verdadero lujo londinense.

 

En el Club de Landmark Spa & Health se respira pura tranquilidad, donde la tensión muscular y las preocupaciones de la mente simplemente desaparecen.

 

Los huéspedes puede elegir entre una amplia gama de tratamientos, masajes y terapias para el cuidado corporal, a partir de ingredientes de extractos vegetales y aceites finos, todos los cuales son éticamente procedentes de todo el mundo. 

 

No te vayas sin disfrutar de la tradicional hora del té en el jardín, en la que podrás disfrutar de una ricos selección de  bocadillos, bollos recién horneados y pastelería francesa, así como té de hojas recién hecho y té de hierbas o simplemente una copa de Champagne Taittinger

 

The Langham London

380 lujosas habitaciones alberga este lugar que merece estar entre los más lujosos. Fundado en  1865, este hotel dice tener el restaurante donde nació la famosa tradición de la hora de té. 

 

The Langham London es un verdadero icono entre los hoteles de Londres, que ofrece un entorno de lujo impecable en Regent Street, una de las principales zonas de la ciudad.

 

En 1865 The Langham Hotel de Londres fue pionera en un nuevo concepto que resuena aún hoy en día: la idea de gran lujo y servicio consumado para la élite de viaje.

 

Los huéspedes pueden admirar la colección de figuras de cera de Madame Tussauds o las famosas obras de arte de la Colección Wallace que data del siglo XV. Los huéspedes pueden visitar el Museo Británico o su rica colección de antigüedades o el Museo de los Fotógrafos.

 

El Langham está situado en el West End de Londres, a poca distancia de la zona de los teatros. Covent Garden casa del Teatro de Londres y la Royal Opera House está a menos de 2 kms.

 

You May Also Like