Angelina Jolie presume anillo de compromiso

La actriz lució su anillo de compromiso en el Festival de Cine de Sarajevo

La actriz Angelina Jolie fue captada durante el Festival de Cine de Sarajevo con su anillo de compromiso, el cual está valuado en medio millón de dólares, y cuyo diseño estuvo a cargo del joyero Robert Procop y el propio Brad Pitt.

 

Angelina Jolie, quien lució su anillo de compromismo por primera vez en un evento público, recibió durante el Festival de Cine de Sarajevo el título de ciudadana de honor por su contribución al país dado que fue allí fue donde debutó como directora en «In the land of blood and honey», una historia de amor que se desarrolla en la guerra de este país. 

 

«El tiempo que pasé aquí y la gente que conocí en Bosnia me ha cambiado para siempre. No puedo decir lo mucho que significa para mí ser nombrada ciudadana de honor de Sarajevo, una ciudad tan querida» aseguró Jolie.

 

Jolie, quien luce más delgada que nunca, vistió una blusa marrón y unos pantalones negros en el momento justo en que dejó ver por primera vez su anillo de compromiso mientras platicaba con algunos productores y directores de cine.

 

La actriz estuvo acompañada por tres de sus hijos, Siloh, Zahara y Pax, quienes la esperaron en el hotel hasta que finalizó el encuentro.

You May Also Like

Tiger Woods y George Clooney comparten chica

En estos momentos ya suman trece mujeres las que tuvieron un romance con el mejor golfista del mundo, curiosamente una de ellas también salió con George Clooney. Jaimee Grubbs, la mujer con la que Tiger Woods engañó a su mujer durante 31 meses, ha confesado que también tuvo un 'affaire' con el ac
Read More