Escada Sport inaugura la Fashion Week de Berlín

Arranca la undécima edición de la Fashion Week de Berlín
0 Shares
0
0
0

La undécima edición de la Fashion Week de Berlín comenzó este miércoles 4 de julio en una carpa instalada junto a la Columna de la Victoria de la capital alemana con su primer desfile, protagonizado por Escada Sport, la primera de las más de 50 firmas que presentarán sus propuestas para primavera/verano 2013.

 

Pantalones de lino vaporosos, biquinis a rayas, vestidos ondulantes y monos forman parte de la propuesta de Escada Sport presentada en este desfile, que contó con la estancia en primera fila del cantante canadiense Bryan Adams.

 

Hasta el próximo sábado, los visitantes, artistas, socialités, y todo aquel amante de la moda podrán conocer las tendencias de la semana de la moda de Berlín para la próxima temporada primavera-verano 2013 en más de 50 eventos dispuestos.

 

Entre las más de 50 firmas que expondrán sus colecciones en esta semana de la moda participan, además de Escada Sport, Hugo, Kaviar Gauche, Unrath & Strano, Michalsky, Rena Lange, Laurèl, Schumacher, Perret Schaad y Michael Sonntag.

 

La Fashion Week de Berlín, con dos ediciones anuales, contará con el diseñador estadounidense Marc Jacobs como padrino de un concurso de jóvenes promesas de la moda.

 

También se espera la presencia de la presentadora de televisión Sylvie van der Vaart, esposa del internacional holandés Rafael van der Vaart, en un desfile de una firma de ropa interior.

 

Por otra parte, en estas mismas fechas las ferias Bread & Butter que se llevan a cabo en el antiguo aeropuerto de Tempelhof, y Premium dotan para el público especializado una ocasión adicional de conocer las propuestas del año que viene.

 

La semana de la moda consigue atraer en cada una de sus ediciones a unos 240 mil visitantes y concibe ingresos por un valor de 120 millones de euros para Berlín.

You May Also Like