¿Desmienten el divorcio de Jennifer López?

Jennifer Lopez causó revuelo con su presencia en Puerto Rico para pasar las fiestas cercanas al Año Nuevo. La actriz y el cantante de salsa Marc Anthony han sido fotografiados ampliamente durante su visita a la capital de la isla, San Juan, mientras la pareja se defiende de los rumores que su mat
0 Shares
0
0
0

Jennifer Lopez causó revuelo con su presencia en Puerto Rico para pasar las fiestas cercanas al Año Nuevo.

La actriz y el cantante de salsa Marc Anthony han sido fotografiados ampliamente durante su visita a la capital de la isla, San Juan, mientras la pareja se defiende de los rumores que su matrimonio está en problemas.
Un periódico local publicó una fotografía de primera plana de ambos sonrientes saliendo de un restaurante de la zona colonial de la ciudad a inicios de la semana.

En Nochevieja, la pareja fue vista celebrando en una fiesta en el hotel La Concha, según versiones extraoficiales. ¿Hay separación?

You May Also Like

Peinados masculinos para el 2009

Forma parte de la belleza masculina, que de un tiempo a esta parte se ha convertido en una preocupación para ellos tanto como para ellas. La tendencia para este invierno que comienza en 2008 y termina en 2009 son peinados hacia delante, ideales para personas con cabello liso que no requieran de dema
Read More