Loewe prepara el lanzamiento de su nueva campaña

La firma española presentará su nueva campaña el 2 de julio a través de Twitter
0 Shares
0
0
0

 

La firma española Loewe presentará el próximo 2 de julio a través de Twitter su nueva campaña Otoño-Invierno 2013 protagonizada por cinco famosos españoles: las actrices Clara Lago y Ángela Molina, y los modelos Antonio Navas, Andrés Velencoso y Bimba Bosé.

 

Una publicación de YoDona dio a conocer parte de las fotografías tomadas en el Palacio de Fernán Núñez, donde aparecen los modelos vestidos en cuero y los bolsos de la firma.

 

Esta nueva campaña pretende retomar los valores tradicionales de la marca, alejándose del polémico video presentado hace unos meses en el que la firma intentó rejuvenecer el target con una campaña protagonizada por jóvenes españoles.

 

En el video de la campaña de la colección de bolsos “Loewe Oro Collection”, un grupo de jóvenes “modernos”, que según Loewe representan a la juventud de Madrid de los años 70 y 80, provocó que muchos seguidores de la firma y usuarios de las redes sociales se sintieran molestos por no considerar el anuncio como una imagen representativa de los madrileños.

 

Campaña de la colección de bolsos “Loewe Oro Collection

 

 

You May Also Like