Regresan las gafas inteligentes Ambermatic de Ray-Ban

Para celebrar sus 75 aniversario, Ray-Ban lanza esta inolvidable colección
0 Shares
0
0
0

Para celebrar su 75 aniversario, la icónica firma de gafas de sol Ray-Ban diseña una edición muy especial inspirada en los famosos Aviador de 1937.

 

Ambermatic, será la colección con la que Ray-Ban festeje sus 75 años. Estas gafas que se caracterizan por su diseño. Entre lo que destacamos el photochromatic en amarillo.

 

Las gafas Ambermatic de Ray-Ban tiene propiedades fotocromáticas que cambian la densidad en función del grado de brillo y la temperatura. 

 

Tomando su nombre del color de la lente, Ray-Ban Ambermatic cambio de ámbar amarillo al gris y oscura y densa en condiciones de luz brillante y en temperaturas más frías. 

 

Ray-Ban Ambermatic siempre se distingió  por su comodidad, de ahí que los estos lentes fueran usados por pilotos en los años 1940, 1950, y 1960. Éstos encontraban en este modelo mayor contraste entre las nubes y el cielo, lo que hizo más fácil ver los objetos, mientras que al mismo tiempo, bloqueaban de la luz y les ofrececía el 100% de protección UV.

 

En su momentos las gafas Ray-Ban Ambermatic fueron catalogadas como  “lentes de sol inteligentes”  de la época dado lo que se adaptan a las condiciones de luz reinantes en el momento. 

 

En los días nublados y lluviosos, las gafas de sol Ray-Ban Ambermatic tienen un tinte de color ámbar claro a cortar a través de la bruma y afinar la visión. 

 

En los días cálidos y soleados, se vuelven cada vez más café para bloquear la luz. 

 

La edición como era de esperarse será limitada y ya está disponible en tiendas.

 

You May Also Like