Nuevos relojes Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana presenta su primera colección de relojes para hombre
0 Shares
0
0
0

 

La firma de moda incursiona en el mundo de la relojería para hombre con una línea que incluirá 52 modelos, que ya se encuentran disponibles en establecimientos de lujo.

 

“Un hombre no puede dejar de tener un reloj, es parte del estilo masculino. Es uno de los pocos accesorios que puede llevar, y era una categoría que nos faltaba”, comentó el diseñador Stefano Gabbana.

 

La colección se dividirá en tres líneas de productos: el clásico DG7, con una pulsera de cadena de malla de Milán; el deportivo DS5, con cronómetros y cronógrafos probados por el Instituto Suizo de Pruebas de Cronómetros Oficial; y el DG7 Gems que estará adornado con diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas.


Stefano Gabbana afirmó que su compañero creativo, Domenico Dolce, se aseguró de que la línea sea de “buen gusto y sin pretensiones” y que las piezas no sean “muy llamativas”. 

 

La caras que representan la nueva campaña de Dolce & Gabbana son los reconocidos modelos David Gandy, Adam Senn y Enrique Palacios, quienes posaron para la lente del fotógrafo Mariano Vivanco

 

You May Also Like