Kristen Stewart: la actriz mejor pagada de Hollywood

La actriz de 22 años ganó más de 34 millones de dólares en el último año
0 Shares
0
0
0

Kristen Stewart, famosa por su papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo y que recientemente protagonizó “Blancanieves y la leyenda del cazador”, se ha situado en el lugar número uno de la lista anual de las actrices mejores pagadas de Forbes.com.

 

Entre mayo de 2011 y mayo de 2012, la actriz de 22 años, ganó 34,5 millones de dólares, desplazando a Angelina Jolie al cuarto puesto. Por otro lado Cameron Diaz, que tuvo un éxito inesperado con “Bad Teacher”, se situó en el segundo lugar con 34 millones de dólares.

 

Forbes.com recopila la lista y salarios estimados hablando con los agentes, mánagers y abogados de los actores, y basa las ganancias en pagas, beneficios, comisiones, y labores de patrocinio y publicidad. Sandra Bullock, que prácticamente se tomó un descanso del cine tras “The Blind Side” en 2009, se situó en tercer lugar con 25 millones de dólares.

 

Angelina Jolie, quien encabezó la lista del año pasado junto a Sarah Jessica Parker, cayó al cuarto lugar con unas ganancias de 20 millones de dólares, mientras que Charlize Theron, coprotgonista con Stewart de “Blancanieves”, y que también trabajó en Prometheus, se situó con 18 millones de dólares, cerrando los cinco primeros lugares.

 

Hoy fue lanzado el primer trailer de la “Saga Crepúsculo: Amanecer -Parte 2” que protagonizan Robert Pattison, Kristen Stewart y Taylor Lautner:

 

 

You May Also Like