Donald Trump aprovechará crisis de España

El multimillonario quiere invertir en España y aprovechar crisis
0 Shares
0
0
0

 

Donald Trump uno de los hombres más ricos del mundo, declaró que planea invertir en España y aprovechar la crisis económica por la que pasa el país.

 

En una entrevista para la cadena televisiva CNBC el multimillonario comentó que este es el mejor momento par invertir en el país que está a punto de pedir un rescate.

 

Tienes que tomártelo con calma, pero hay un montón de grandes oportunidades en Europa; no cabe duda”, apuntó.

 

Trump poseedor de distintas propiedades de lujo ve en el país español la oportunidad de invertir en el sector inmobiliario. “puedes comprar por nada de dinero, puedes comprar tierra por nadapuedes comprar de todo por nada”, agregó.

 

Donald John Trump no es sólo un magnate norteamericano de los bienes raíces. Multimillonario, empresario, autor de libros y hasta productor ejecutivo, juez, conductor y estrella de un reality show: The Apprentice (El Aprendiz), que busca nuevos empresarios en potencia.

 

Entre las propiedades que el imperio Trump tiene a su cargo destacamos: Trump World Tower, Trump Hotel las Vegas, Trump Ocean Club Intenational Hotel, la serie de hoteles Trump International Tower & Hotel, que está presente en numerosas ciudades, además de los antiguos casinos y un nuevo hotel en una de las islas palmera de Dubai.

 

El magnate podría pensar en España para una próxima propiedad de lujo, “Yo mismo estoy mirando cosas (es tan ridículo e irrisorio) y estoy pensando en hacer algo con un grupo” de inversores” afirmó en la entrevista.

 

Aunque el empresario no detalló los detalles de sus proyectos, no dudamos que pronto veamos más lujo en España.

 

You May Also Like