Mini Cooper China Olympic Special Edition

Con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres, Mini creó una edición especial de su popular Cooper
0 Shares
0
0
0

 

Con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Mini ha lanzado una edición especial sólo para el mercado chino, el Mini Cooper China Olympic Special Edition. Y es que la empresa de automóviles patrocina a la delegación china en los Juegos británicos.

 

Esta versión conmemorativa  solo será diferente en el exterior pero no a su dinámica, ya que mantendrá el mismo motor de gasolina 1.6 de 122 CV que se encuentra en cualquier Cooper, sin modificación alguna. 

 

Sin embargo, para su diseño, la firma mezcló elementos del Reino Unido y de China. Por ejemplo, los retrovisores interiores y exteriores muestran la bandera del Reino Unido en blanco y negro, mientras que los laterales cuentan con la inscripción “Mini China”.

 

La carrocería  de este Mini está pintada con un atractivo color British Racing Green y decorada con cinco tiras doradas que recorren el coche desde el capó hasta el maletero, simulando una pista de atletismo.

 

El Mini Cooper China Olympic Special Edition se pondrá a la venta en el país asiático el próximo mes de julio en el país asiático.

 

You May Also Like