Condé Nast Traveler: 25 Years of Photography

Asombras fotos de Helmut Newton, David LaChapelle y Brigitte Lacombe

 

En la colección dedicada a Condé Nast Traveler, Assouline presenta una recopilación de las fotografías más sorprendentes publicadas durante este último cuarto de siglo, tomadas por reconocidos fotógrafos como Helmut Newton, David LaChapelle y Brigitte Lacombe

 

Desde obras de arquitectura hasta leones y elefantes, paisajes y retratos, esta edición aniversario celebra lo mejor de la fotografía de viaje. Acompañado con una introducción de Luc Sante, Condé Nast Traveler: 25 Years of Photography despertará en el lector ganas de conocer el mundo.

 

Desde sus inicios en 1987, Condé Nast Traveler se ha comprometido con la filosofía periodística de “la Verdad en los Viajes”. 

 

Los Autores:

 

Klara Glowczewska fue nombrada Editora en jefe de Condé Nast Traveler en enero de 2005. Varios de los artículos que editó fueron nominados para National Magazine Awards, incluyendo dos para mejor Ensayos y Crítica – la primera vez que una revista de viaje fue nominada en esta categoría.

 

Luc Sante es el autor de varias novelas incluyendo Low Life, The Factory of Facts y Kill All Your Darlings. Sante recibió un premio literario de la Academía Americana de Artes y Letras en 1997. Colabora a menudo para The New York Review of Books y da clases de escritura e historia de la fotografía en el Colegio Bard.

 

 

La revista ha sido nominada a 24 premios para revistas nacionales, siete de ellos como Excelencia General y seis en otras categorías incluyendo Interés Especial, Diseño y Fotografía.

25 x 33 cm – 300 páginas 

120 ilustraciones 

pasta dura con camisa 

$1,425.00

 

 

ASSOULINE en México

Boutique Assouline, Newton 35, Polanco, México D.F.

Casa Palacio, Plaza Antara, México D.F.

Hotel Demetria, Av. La Paz 2219, Guadalajara, Jalisco

 

You May Also Like