Charlize Theron cambia de look

La actriz se rapó la cabeza para rodar “Mad Max: Fury Road”
0 Shares
0
0
0

La actriz de Hollywood Charlize Theron se dejó ver recientemente por las calles de Beverly Hills con la cabeza rapada, un nuevo look que lucirá en su próximo papel de la saga de acción “Mad Max”, que comenzará a rodarse en África el mes de julio.

 

“Han sido tres años de espera, y ya era hora de rapar mi cabeza. ¡Estoy muy emocionada! Las películas originales de ‘Mad Max’ proyectaron un mundo tan auténtico, que volver a recrearlo y reimaginarlo en medio de las dunas suena muy divertido. Va a ser un reto mayúsculo, todo un desafío”, señaló la actriz a la revista US Weekly.

 

La sudafricana, quien acaba de ser proclamada la “villana más hermosa” por su papel en la nueva versión de Blancanieves “Snow White & The Huntsman” se encuentra en una de las etapas más creativas de su carrera profesional, pues en pocos meses ha estrenado dos de las cintas que actualmente arrasan en taquilla.

 

“Estoy especialmente satisfecha este año desde el punto de vista creativo. Todo el éxito que me ha acompañado desde ‘Young Adult’ hasta ‘Prometheus’ me hace sentir muy afortunada, y ahora mucho más desde que vamos a empezar a rodar ‘Mad Max'”, añadió la actriz de 36 años.

 

El éxito que Blancanieves “Snow White & The Huntsman” ha logrado en taquilla ha provocado que los productores piensen seriamente si lanzarán una secuela en la que volvamos a ver a: Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron.

You May Also Like