Día del Padre: caja de herramientas cosméticas

Herramientas cosméticas básicas para un hombre con estilo

Regala a papá algo que nunca compre. Una caja de herramientas de belleza a prueba de “machos”.

 

Un kit de básicos de belleza para hombre será un regalo que de principio tal vez tu padre no ame, pero con el tiempo te lo agradecerá toda la vida.

 

Labios partidos: comenzaremos con un BÁSICO que todos los hombres deben de tener, hablamos de un bálsamo para labios partidos. Sí chicos, bajo ningún circunstancia a las mujeres les gustan los labios partidos y la crema nunca será suficiente.

 

Nuestra recomendación: Skin Supplies for Men de Clinique. Bálsamo con spf 15 que protege y ayuda a hidratar los labios.

 

Limited Edition Intense Therapy Lip Balm de Jack Black es un bálsamo con spf 25, vainilla y lavanda que alivia rápido los labios secos.

 

Piel tonificada: porque sabemos que los hombres odian las cremas, les recomendamos este gel que deja la piel tonificada, suave y flexible todo el día.  

 

Nuestra recomendación: Aquapower de Biotherm Homme. Su fórmula mantiene la piel equilibrada y regenerada. En cuanto se aplica el producto, la piel queda perfectamente saciada y revitalizada y deja una intensa sensación de frescura durante horas.

 

Perdida de cabello: este sin duda es uno de los problemas más frecuentes entre los hombres y son realmente pocos los que toman cartas en el asunto. Para ellos la cosmética “tomada” es una gran opción.

 

Nuestra recomendación: Inneèov Homme Anti-Caída Hombre es un tratamiento capilar que ayuda a que la caída del cabello sea mucho menor.

 

Este producto presume de su efectiva fórmula a base de pino, taurina, té verde y uva. La tecnología de bio-asimilación está presente en Innéov Homme, la cual permite que los activos lleguen justo donde se encuentra el problema con sólo dos grageas al día.

 

Ojeras y bolsas: un cuidado intensivo para ojos cansados y ojeras es un básico en cualquier auto o portafolio. Los lentes nunca serán suficientes para proteger una de las áreas más afectadas por el paso del tiempo.

 

Nuestra recomendación: Hydra Mag barra de ojos de Vichy es una gran opción. Este stick antiojeras y antibolsas es para todo tipo de piel y tiene un efecto de hielo que  atenúa visiblemente los signos de cansancio. El efecto masaje,  estimula mecánicamente los párpados abotargados y lo mejor de todo es que no tiene perfume yes hecho con agua termal de Vichy que es realmente amable con la piel. 

 

Look perfecto: hombres en busca de una cabellera prodigiosa es una necesidad de un hombre con estilo. Una buena para peinar siempre será indispensable para mantenerlo en orden.

 

Nuestra recomendación: Styling Dishevel de Redken es una crema flexible re-moldeable que aporta control medio, forma y disciplina. Además tiene una fórmula acondicionadora de  proteínas que aporta un brillo natural, cuerpo y flexibilidad.

 

Piel cansada: el estrés es uno de los principales causantes de una piel maltratada, dale a tu papá un producto que cargue de energía su cutis.

 

Nuestra recomendación: High Recharge Concentrado hidratante anti-fatiga non stop de Biotherm Homme

 

Según la firma de belleza, este producto borra los signos de fatiga hasta un 69%. 

 

Tiene una textura ultra fresca despierta y tensa la piel. La piel se ve y se siente radiante, lisa y los rasgos se relajan, gracias sus minerales, vitaminas y ginseng puro!.

 

Finalmente si además de esto te quieres lucir a lo grande con tu papá, invítale un cambio de look en una buena peluquería y/o un spa en un hotel de lujo! (si es con mamá mejor!)

 

You May Also Like

Sensuales vestidos de novia cortos y en tendencia

No son la primera opción para las futuras novias, sin embargo los vestidos cortos son cada vez más solicitados por las clientas y cada vez más confeccionados por los diseñadores. Gaudí Novias 2010, es una de las plataformas más importantes en el mundo en cuanto a tendencias en vestidos de novias
Read More

El look de la semana es para Lorenzo Martone y Marc Jacobs

Sin duda el look de la semana es para la pareja más enamorada del año Lorenzo Martone y Marc Jacobs quienes fueron invitados de la fiesta de Inglourious Basterds en el Standard Hotel en New York.  Muchas celebridades se dejaron ver por ahí con sus mejores prendas, sin embargo el 10 es para estos
Read More