Lanzamiento oficial de los «Nike Air Yeezy II»

Diseñados por el rapero Kanye West

Forjando una nueva forma de artesanía en el  deporte, los Nike Air Feezy II combinan el corte clásico Nike con el rendimiento y la estética esperada por miles de personas.  

 

A través de cada elemento del Nike Air Yeezy II se descubre un minucioso acercamiento tecnológico. Formas animalísticas se arman en la parte superior. Paneles laterales con textura tipo piel de anaconda en los que se exalta el Swoosh. Parte posterior que se moldea con puntas inspiradas en reptiles y una correa con espigas escaladas que fue desarrollada para ofrecer una mayor sensación de simetría y sujeción. Todos ellos elementos que lo enaltecen.

 

Conservando la inspiración surgida del basquetbol de la década de los 80 que portaba el original Nike Air Yeezy, el II está fabricado a partir de la tecnología Nike Air Tech Challenge II  y presenta icónicas siluetas en alusión al Nike Cross Training.

 

El diseño de los Air Yeezy II es totalmente funcional. El acolchado innecesario fue eliminado, mientas que la lengüeta y el collar alrededor del pie brindan comodidad y respiración. El ajuste fue esencial para el diseño con el objetivo de hacer el zapato más delgado que el original, adaptándolo al pie de Kanye West

 

Un enfoque obsesivo a los materiales da lugar a una lujosa mezcla de cuero y nylon balístico. Detalles ocultos, pero opulentos hacen  referencia a las civilizaciones antiguas, Incluyendo una correa de lazo con jeroglíficos que deletrean  ‘YZY’. Los tornillos de las agujetas tienen forma de obelisco y la textura de anaconda se repite en los ojales. El botón de cuero para los cordones dibuja el número romano ‘II.’ 

 

La edición limitada de Nike Air Yeezy en Platino y Negro se dará a conocer mundialmente este 9 de junio. 

You May Also Like