Nike Barber Shop llega a México

Accede a los famosos looks de futbol en esta nueva Nike Barber Shop
0 Shares
0
0
0

Desde hoy todos los amantes de futbolistas como Mario Balotelli, Cristiano Ronaldo, Mamadou Sakho o Javier Pastore podrán acercarse a su look mediante el proyecto “Nike Barber Shop” que llega a México este 8 de julio.

 

Nike Barber Shopabrió sus puertas en México, este concepto de estilo que también existe en Buenos Aires, Paris, Milán y Madrid complacerá a los aficionados que amen el estilo de sus estrellas futbolísticas.

 

Este exclusivo concepto inspirado en figuras como Mario Balotelli, Cristiano Ronaldo, Mamadou Sakho o Javier Pastore invita a los amantes del futbol a que puedan inmortalizar a sus futbolistas favoritos por medio de looks.

 

A través del Facebook de Nike Futbol México (Facebook.com/nikefutbol), los aficionados pueden registrarse para acceder a la singular peluquería y adoptar la imagen de sus ídolos, o bien, generar su propio estilo para darse a notar cuando exhiban sus habilidades futbolísticas en la cancha.

 

Durante la apertura, los jóvenes futbolistas universitarios, subcampeones nacionales sub 20, Erick Vera y Neftalí Teja, conocieron la experiencia de la Nike Barbershop y acompañaron a los jóvenes que recortaban su cabello, Vera eligió el corte tipo “Neymar”.

 

El cruzazulino Iñaki Domínguez también adoptó nuevo look, mientras Eduardo Herrera, centro delantero de Pumas, meditaba si acompañar sus goles con un nuevo corte a su gusto realizado por un experto. Finalmente salió de la Nike Barber Shop al estilo “Pastore”.


La Nike Barber Shop se encuentra en la Colonia Roma Norte, México D.F. y para hacerte el corte de tus ídolos deberás agendar una cita a través de la página de Facebook Nike Futbol México. Por espacio de un mes estará disponible para cambiar apariencias al estilo de los ídolos mundiales.


 

You May Also Like