La madre de Whitney Houston prepara la biografía de su hija

Cissy Houston está escribiendo un libro sobre la vida, carrera y muerte de Whitney
0 Shares
0
0
0

 

La ex cantante de gospel Cissy Houston está escribiendo un libro sobre la vida, carrera y muerte de su hija, que saldrá a la venta en febrero de 2013 y que se ha anunciado como “el relato definitivo de la asombrosa vida de Whitney Houston”.

 

“Al compartir nuestra historia en este libro, espero dar a los fans algo para amar a Whitney, tal y como nosotros la amábamos. Aún recibimos cientos de cartas cada día de sus fans, y espero que la gente cuando lea el libro obtenga un conocimiento profundo de su historia verdadera”, declaró Cissy Houston, de 78 años, ex-corista de Aretha Franklin.

 

Aun no se sabe la cantidad de dinero que recibirá Cissy Houston por escribir el libro, pero se rumora que una parte de las ventas será otorgada a organizaciones de caridad, tal y como lo habría deseado Whitney.

 

“Cissy Houston escribirá la historia íntegra e increíble de la vida de su hija así como la suya, detallando los momentos más brillantes y oscuros de Whitney y ayudando a los fans a comprender las complejidades de esta extraordinaria estrella que falleció demasiado pronto”, explicó la editorial HarperCollins.

 

Whitney Houston, de 48 años, fue encontrada sin vida en una bañera en un hotel de Beverly Hills. Las autoridades dijeron que la cantante fue víctima de un ahogamiento accidental provocado por la ingestión de cocaína y una enfermedad cardiaca.

 

You May Also Like