Levi´s abre nueva experiecnia de compra en Interlomas

En entrevista con Masaryk.tv ejecutivos nos cuentan los detalles de esta nueva boutique
0 Shares
0
0
0

 

Levi´s inauguró una tienda muy especial en Interlomas, entrevistamos a Mónica Quirarte, Brand Presentation Coordiantor y a Mariano Santana, LATAM Brand Presentation Manager de Levi´s que nos contaron los detalles exclusivos que hacen única esta nueva boutique.  

Poco a poco las boutiques van adaptándose a las nuevas generaciones, quien no pase por un cambio y proponga una experiencia de compra está fuera. Es así como Levi´s lanza esta nueva boutique que propone además de sus últimas colecciones un diseño más pensado para los clientes de ahora.

 

En esta tienda se podrán encontrar los “heroe ítems” de cada colección así como los productos de las iniciativas Levi’s® Curve ID, The Commuter by Levi’s®, Water

 

¿Quién diseño la tienda?

El equipo Global de  Levi´s USA, el concepto es llamado Pioneer.

 

¿Cuál será la diferencia de esta nueva boutique con las demás

Los materiales son más limpios, es decir más al natural lo cual lo hace ver más frescos y juvenil, la iluminación es más impactante al igual que el espacio diseñado para nuestro ícono de la marca en Levi´s® 501 .

 

¿Es la primera vez que ocupan en parte del diseño de la tienda cedro, a qué se debe esto?  

En general utilizamos maderas y metal natural  que forman parte del paquete de Materiales Nobles que son herencia de nuestra marca y ayudan a que el consumidor se encuentre en un ambiente contemporáneo y más cálido.

 

¿Cuántas tiendas hay de Levi’s en la ciudad de México

11… próximamente 12 con la nueva tienda  que tendremos en Buenavista.

 

¿Cuál es la tienda Levi’s más grande en México y el mundo

La tienda más grande esta en NY, de México la más grande esta en Acapulco en Plazas La Isla.

 

¿Cuál es la experiencia de compra en esta nueva tienda? 

 

Hay una mejora en cuanto la experiencia de compra completa que puede tener el consumidor en la tienda. Los fits se encuentran mejor segmentados, hay mayor comunicación con el cliente sobre toda nuestra oferta de producto, se mantiene nuestro fit guide como constante para ayudar a nuestro consumidor de manera más visual con maniquíes a representar nuestros fits más importantes, además se eliminaron todas aquellas imágenes vintage y heritage para incluir imágenes de temporada de estilo de vida y con esto darle frescura a la marca con lo cual logramos comunicar más el Levi’s de ahora;  también se incluyó un gran textura de bandana en índigo en  la pared de  Levi´s® 501® que nos ayuda a impulsar nuestro icono, el mueble caja es mucho más cálido así como los probadores manteniendo este look de cabaña utilizando a lo largo de toda la tienda materiales 100% naturales.

A esta apertura se sumarán 4 más con ubicación en Tlaquepaque, Gran Plaza, Altavista y Buenavista a partir de Junio y Julio de este año.

 

You May Also Like