Swarovski presenta su nueva colección: Men´s Watches

Invitados VIP fueron testigos de la nueva colección de relojes para hombre de Swarovski

El pasado miércoles 30 de mayo se presentó en la Fundación Sebastián A.C. la nueva colección de Swarovski de relojes para hombre

 

En un coctel ofrecido por la empresa austriaca en punto de las 20:30 se dieron cita a los 350 invitados al evento.

 

La originalidad, exquisitez e innovación de Swaroski son indudables en esta nueva colección, donde se entrelazan los conocimientos de la relojería suiza y su creatividad.

 

Javier Poza, el host de la noche, dio la bienvenida a los distinguidos asistentes entre los cuales se encontraban Eiza González y Pepe Díaz, Anette Michel, Celina del Villar, Daniela Magún, Luis Adelantado, Oscar Madrazo, Marcela Cuevas, Billy Rozvar y la guapa Claudia Álvarez, entre otros.

 

También, nos encontramos a nuestro colega y amigo Emilio Farfán del Universal, al cafetalero Gonzalo Cortés de Vía Corta que estaba con Ramón Fernández-Oliva y Hugo Villalobos disfrutando la velada.

 

Todos los invitados tuvieron la oportunidad de conocer las tres distintas líneas de esta colección varonil: Piazza Quartz, Piazza Automático y Abbysal.

 

Durante el evento, la DJ Tat fue quien se encargó de poner el ambiente en el lugar, mientras que los invitados disfrutaron de canapés y cocteles creados por LVMH.

 

La Fundación Sebastián A.C. es un espacio creado para promover y difundir la cultura y las artes en México, una de sus misiones esenciales. Básicamente promueve el talento de artistas jóvenes con la realización de exposiciones, así como otorga apoyos a través de becas para las artes visuales, danza, música, literatura entre otras. También ofrece diversidad de cursos de capacitación artísticos y publicaciones de arte.

You May Also Like