La Mer se une al Día Mundial de los Océanos

La Mer una vez más lanza edición dedicada al Día Mundial de los Océanos
0 Shares
0
0
0

Este 8 de junio se celebra el Día Mundial de los Océanos, iniciativa que nace en Canadá con el fin de alertar a la sociedad y crear medidas y acuerdos para rescatar los océanos.

 

Para ello la firma de cosmética La Mer por séptimo año consecutivo se une a la causa con una edición especial.

 

Este es el séptimo año de la asociación entre La Mer y Oceana, la organización internacional de defensa de los océanos más grande del mundo

 

Como tributo a la pasión por el mar del fundador de La Mer el Dr. Max Huber, la compañía se compromete  a apoyar los esfuerzos globales de conservación de los océanos de su socio, Oceana. 

 

La Campaña del Día Mundial de los Océanos de La Mer busca crear conciencia no sólo de la belleza y poder restaurador del mar, sino también de su fragilidad. Debido a que La Mer cree que las plantas marinas, como las Algas Marinas del Pacífico, tienen propiedades increíbles que aún tienen que ser exploradas y comprendidas a profundidad, apoyamos las iniciativas de protección de hábitats para proteger y preservar estos recursos para generaciones futuras. 

 

La Campaña del Día Mundial de los Océanos de este año promoverá la exploración y descubrimiento de los tesoros marinos. Con un entendimiento más profundo, apreciaremos el impacto del océano en nuestras vidas y disfrutaremos del océano como una fuente de profunda inspiración.

 

Para conmemorar la colaboración, La Mer ha creado una edición limitada de 100 ml de World Oceans Day Crème en un frasco especialmente diseñado, inspirado en el océano. Además, La Mer hará un donativo de USD $200,000 a Oceana en apoyo a su Campaña de Protección del Hábitat, así como otras iniciativas globales para la conservación del océano.

 

You May Also Like