Roland Garros: estilismo puro y chic

Crea el look perfecto para asistir a un clásico de tennis
0 Shares
0
0
0

 

Un look común para este clásico del tennis a nivel mundial, es ponerse un cardigan con unas bermudas; una chaqueta sobre la clásica polo o porque no un sweater de punto fino y unos tenis casuales que no son para practicar ningún deporte, pero que si completan un look casual. Estas son las prendas tradicionales asociadas a la práctica del tennis que inspiran un estilo que resulta a la vez refrescante y cómodo.

 

Estos días en los que en París se dan cita los expertos en arcilla o  tierra batida, como dicen en España, en el Roland Garros, el torneo clásico parisino por excelencia vemos muchas firmas de moda vinculadas con este deporte que aprovechan este evento para lanzar sus últimas colecciones, tanto para jugadores profesionales como para tenistas ocasionales, que tienen en las firmas más consagradas a sus mejores aliados dentro de la pista.

 

Firmas como Lacoste, Le Coq Sportif, Nike, Fred Perry o la sastrería Lander Urquijo disponen de una amplia colección con la que satisfacen a todos los aficionados y profesionales que se dejan caer por algunas de las pistas de las instalaciones parisinas, donde estas jornadas primaverales desfilan deportistas y amantes de la raqueta.

 

Las Polos como las de Cruciani junto con las clásicas de Lacoste, estampadas con el  conocido cocodrilo, acaban de lanzar una edición limitada de polos con las banderas de 16 países. Un básico para estar a la moda en este torneo.

 

Por supuesto estas camisetas deben acompañarse con un pantalón corto de corte deportivo o unas bermudas para complementar el look perfecto y así disfrutar del partido. 

 

Los tenis de Lacoste o de la firma de calzado T.S.T. son el calzado in para estar en las gradas del Roland Garros tres a la mode.

 

En Paris, en esta epocas primaverales hay que estar prevenidos a las inesperadas inclemencias meteorológicas propias de la época por lo que conviene siempre llevar consigo un cardigan o chaqueta. La casa Cruciani ofrece algunos modelos de líneas muy deportivas, así como Henry Cottons con sus chalecos que son un básico. Como siempre la casa Armani cuenta con piezas invaluables que son la envidia de la competición sin renunciar a la comodidad.

 

You May Also Like