Madonna canta tema de Lady Gaga

La Reina del Pop interpretó “Born This Way” durante un concierto en Israel
0 Shares
0
0
0

 

Durante su concierto en Tel Aviv, Israel, que forma parte de su Tour “MDNA”, la cantante Madonna hizo un cover del tema “Born This Way” de la excéntrica Lady Gaga.

 

El sitio de internet eonline.com no dudo en cuestionar si se trató de un homenaje o más bien fue una manera de señalar las similitudes entre la canción de Gaga y el tema de La Reina del Pop, “Express Yourself”.

 

Cuando Gaga dio a conocer Born This Way el año pasado, de inmediato se comentó que era muy parecida a “Expresss Yourself”, una canción de Madonna de 1989. En ese momento, Gaga expresó la influencia de Madonna en su música e indicó que incluso la cantante le había enviado un mail felicitándola.

 

Tras ser cuestionada sobre el tema, a principios de este año, Madonna respondió: “Cuando la escuché, definitivamente me sonó familiar. La sentí reducida. Creo que es una fantástica forma de rehacer mi canción. Pienso que fue… interesante”. 

 

Sobre sus similitudes con Madonna, Lady Gaga comentó: “ambas somos mujeres ítalo-norteamericanas, empezamos en la escena underground de Nueva York y ambas nos hicimos famosas cuando nos pintamos el cabello de rubio. Creo que lo que Madonna y yo compartimos es que no tenemos miedo”.

 

¿Será que Madonna lo hizo con mala intención? 

 

You May Also Like

Olivia Wilde confiesa que el doctor House es extremadamente sexy

Madrid fue el lugar donde se llevó a cabo la presentación de la nueva fragancia de Escada. A la presentación asistió la mujer más sexy del planeta según revista Maxim. Nos referimos a Olivia Wilde, la doctora de la serie “Dr House”. El vestido que luce en la gala es por demás sensual y glamoroso
Read More