Richard Stipl expone en la Galería Enrique Guerrero

Después de presentarse en Zona Maco, Richard Stipl logra cautivar en una galería en Polanco

La Galería Enrique Guerrero celebró ayer la inauguración de la exposición “In the End” de Richard Stipl.

 

Esta es la segunda ocasión que la galería Enrique Guerrero recibe al escultor Richard Stipl. Richard Stipl nació en Checoslovaquia y actualmente vive y trabaja en Canadá y la República Checa. 

 

El ha sido acreedor de numerosos premios y reconocimientos, incluyendo “Canada’s prestigious Governor General’s Award”. Richard Stipl ha expuesto en Toronto y Montreal, Canadá; Nueva York, Miami, Los Angeles y Boston, E.U.A.; London, Reino Unido;  Berlin y Stuttgart en Alemania; Madrid, España; en la República Checa y ahora en la ciudad de México.

 

Su principal propuesta se basa en grotescos autorretratos que son congregados en el muro y posan con un aire de humor negro, con una escala real del 25 y 50 porciento y conservan propiedades de figuras monumentales.

 

Richard Stipl formo parte de la pasada Feria de Arte Contemporáneo Zona Maco 2012 el pasado mes, el artista logró cautivar con su peculiar obra, en especial por las cabezas y torsos de adultos hechos en cera, además de las miniaturas de torsos de bebé y cuerpos enteros elaborados en resina que se caracterizan en su instalación.

 

Lugar: Galería Enrique Guerrero en Horacio 1549 Polanco. (55) 5280 2941

 

Exposición: Richard Stipl

 

 

 

You May Also Like