Guía de tiendas: mexicanos en acción

Esta semana te recomendamos estas tiendas de moda hecha en México

 

No pierdas la oportunidad de visitar estas tiendas que diseñadores mexicanos han logrado instalar para entrar a la competencia internacional.

Estos diseñadores confiaron en el mercado mexicano y montaron boutiques que sin duda nos invitan a colaborar para que el diseño hecho en México no sólo nos de buenas pasarelas, también puntos de venta que hagan crecer el mercado de la moda en nuestro país.

 

Alejandro Carlin: hace algunos días que este diseñador abrió su primer showroom en Polanco. Aquí podrás encontrar su colección completa en un ambiente muy chic. Aquí el diseñador creador de la marca “Lola de Alejandro” también cuenta con su taller. Alejandro Carlin  ha vestido a celebridades tanto nacionales como internacionales entre las que destacan Paulina Rubio, Rebecca de Alba,  Eva Longoria, Ana Victoria, Belinda, Kate del Castillo, Bárbara Mori, Edith González, Paris Hilton entre otras.

 

Macario Jiménez: es otra de las boutiques a la que no puedes dejar de visitar. Este diseñador tiene un merito muy importante y es que fue de los primeros en montar su showroom y taller, y convertirlo en un punto importante en la moda. Aquí las clientas encuentran un espacio creativo en el que pueden mandar a hacer sus piezas o simplemente comprar alguna de la nueva colección. Macario Jiménez siempre trata de que este lugar tenga todo lo necesario para sentirnos inmersos en la moda.

 

Macario Jiménez: Séneca 57, Polanco

 

 

Clara González: otra de las mujeres que confió en el mercado de su propio país fue Clara Gonzáles que desde hace  cuatro años montó su tienda el Polanco. Aquí se pueden las colecciones más recientes de la diseñadora y algunos accesorios.

La diseñadora a vestido a figuras como: Julieta Venegas, Ana de la Reguera, Camila Sodi,Barbara Mori, Cecilia Suárez, Maya Zapata, Belinda, Silvia Navarro, Sara Maldonado, Rebeca deAlba, Yolanda Andrade, Paola Nuñez, Lorena Ochoa, Montserrat Oliver, Paz Vega y Liv Tyler.Entre sus clientas figuran celebridades internacionales como Nelly Furtado.

 

Clara González: Goldsmith 56

 

 

Colecciones 908: este lugar es un alivio para los diseñadores mexicanos que buscan comercializar sus prendas. Tiene varios activo recibiendo colecciones de diseñadores que no cuentan con boutiques propias. Estos representa para la industria de la moda en México un verdadero alivio, contemplando que la inversión para montar una tiendas es a veces imposible. Entre los diseñadores que podrás ver comercializando sus prendas está: Mariana Luna, Cocolat, Alessa Cassati, Dalia Pascal, entre otros. 

 

Colecciones 908:  Homero 908 Polanco.

 

 

You May Also Like