Gafas de sol Primavera-Verano 2012 de Carrera

Conoce la colección “After all, no regrets” de la marca Carrera.
0 Shares
0
0
0

 

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, con sol y calor, no hay nada más imprescindible que comprar unos fantásticos lentes de sol para disfrutar del día a día sin tener ceño fruncido y los ojos entrecerrados. 

 

Por este motivo, decidimos mostrarte la última colección “After all, no Regrets2 de la marca Carrera. Además, los lentes de sol son un complemento básico para ir siempre a la moda y potenciar tu belleza y atractivo. 

 

Los lentes de sol “must” de esta temporada son inconfundiblemente Carrera, cuero y botones para las Carrera 37, 32 y 33, modelos de pantalla o con forma de gota o cuadrada, con inserción de cuero fijada por un pequeño botón de metal en el frente. Exclusivos acetatos multilayer y elaboración a mano para una excelente calidad. 

 

Los acetatos multilayer también plasman el modelo Carrera 38, con su clásica forma piloto y montura facetada para un estilo años 70 en clave actual. 

 

Regresan también los Champion fluo, ahora en versión ahumada, muy ligera y para aquellas personas que aman los años 80. Pero el modelo que sobresale esta temporada es el Carrera 6000, inspirado en los años 90 y con la herencia en su estilismo de la imagen icónica de Carrera. 

 

Carrera 6000 es el modelo que marca un importante paso hacia la nueva identidad fashion de la marca. Su nombre es exquisito, significa los 6000 grados son la temperatura de la fotosfera, que es la atmósfera que envuelve al sol y que cuando llega a la tierra se transforma en energía imprescindible para vivir.

 

Carrera 6000 lo podrás hallar en diferentes combinaciones cromáticas que lo convierten en un modelo vintage que lo hace exclusivo.

 

Usar Carrera es como vivir una aventura única e inconfundible para una Generación dinámica, divertida y soñadora.

 

No dudes en conocer todos los modelos. ¡Te encantarán!

 

Visita: carreraworld.com

 

You May Also Like